Nuestro equipo
Nuestra misión,  AYUDARTE

 

Roberto Domínguez

Coordinador del área de rescate acuático

Es Jefe de Dotación del consorcio provincial contra incendios y salvamento de Pontevedra y lleva más de 15 años dedicándose profesionalmente al trabajo en equipos de emergencia y rescate. Además viene colaborando desde hace años como instructor de la Academia Galega de Seguridade Pública (AGASPademás de con otros centros de formación relacionados con las emergencias por toda España.

 

Óscar Álvarez

Coordinador del área de rescate subacuático

Es Jefe de Dotación del consorcio provincial contra incendios y salvamento de Pontevedra además de buzo profesional con varias especializaciones. Colabora desde hace años como instructor de la Academia Galega de Seguridade Pública (AGASP), además de con otros centros de formación relacionados con las emergencias por toda España. 

 

Alberto Agrelo

Coordinador del área de rescate en mar

Alberto es bombero además de tener una amplia formación y experiencia en el ámbito del salvamento marítimo, atesorando formación como nadador de rescate helitransportado y "mass casualty incidents" en misiones humanitarias internacionales. Colabora desde hace años como instructor de la Academia Galega de Seguridade Pública (AGASP), además de con otros centros de formación relacionados con las emergencias por toda España.